domingo, 25 de marzo de 2012

Abandono...






4 comentarios:

  1. Sara, me parecen todas realmente buenas, aunque prefiero las de blanco y negro, sera que tengo predilección por el b&n.
    Un fuerte abrazo y me alegro encontrarte por este mundo de bloger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me decanto por el blanco y negro, todo y q hay fotos que he visto que mejor el color.

      Gracias por comentar!!

      Una abrazo!

      Eliminar
  2. Preciosa serie Sara, me gusta muchísimo.
    Últimamente parece que somos muchos los interesados en descubrir en encanto de los lugares como este.
    Sigue mostrándonos tus cosas... y seguiremos aplaudiendo tu talento.

    ResponderEliminar
  3. Un blog y unas fotografías preciosas. TE SIGO :) Pasate si quieres por el mio, está lleno de mis pequeños pensamientos UNBESITO

    ResponderEliminar